Productos destacados

Suspensión para Fibra Óptica / Lesatel ® :

Herraje de suspensión para la fijación de cables de fibra óptica ADSS, OPGW. Carcasa inyectada en aluminio, cauchos dieléctricos resistentes a rayos UV, alambres helicoidales para protección interna y externa fabricados en aluminio y en acero, opcionalmente con recubrimiento de aluminio y/o galvanizados por inmersión en caliente, pernos, arandelas, pines, de acero galvanizados por inmersión en caliente o con recubrimientos organometálicos

.

Retención para Fibra Óptica / Lesatel ® :

Herraje de retención para la fijación de cables de fibra óptica ADSS, OPGW. Alambres helicoidales para protección interna y externa fabricados en aluminio y acero, opcionalmente con recubrimiento de aluminio y/o galvanizados por inmersión en caliente, guardabo, grillete, pernos, arandelas, pines, de acero galvanizados por inmersión en caliente o con recubrimientos organometálicos.

 


Cablejaw-Anchoring Clamp / Lesatel ® :

Herraje para remate de cables tipo figura 8, y un segundo diseño para la sujeción de cables de fibra óptica ADSS/ y cables concéntricos, carcasa y mordazas de aluminio inyectado,  cuñas inyectadas en polímeros resistentes a los rayos UV, guardacabo plástico y metálico, guaya o cable de acero inoxidable.

 

 

 

Cinta y Hebillas de Acero Inox Lesatel ® :

Fleje o cinta y hebillas de acero inoxidable, fabricadas en acero: AISI201 AISI304 AISI316 AISI316L,.

Ideal para asegurar herrajes en postes, en señales viales para ser fijadas a tubos y estructuras, como amarre de tuberias de gas y petroleo, Presentación especial en caja plástica resistente a golpes y a la humedad, segundoa opción en caja de cartón.

Certificaciones de Calidad.  

 

Wirejaw Wirejoint Strandjaw Strandjoint/ Lesatel ® : Tensores y uniones automáticas para alambre, guayas, torones, cables acerados.

Ideal para cables de telecomunicaciones tipo figura 8, cable series .500, fibra óptica con mensajero.

Diseños nuevos de alta resistencia, mejorando las versiones antiguas.

Wirejaw y Wirejoint idial para unir o retener alambrados en cultivos y viñeos.